Orizaba, Ver.- Descuartizado y en bolsas para basura, así fue abandonado el cuerpo de un hombre en calles de la colonia Rafael Delgado.
Junto al cadáver fue dejada una narcocartulina, que a la letra decía: ‘esto me pasó por cobrar piso y extorsionar a la gente’.
Fue la madrugada de este jueves cuando vecinos reportaron que sujetos armados dejaron el cuerpo desmembrado de una persona entre calle 2 y avenidas 3 y 4.
Al sitio arribaron policías municipales y estatales quienes ubicaron que en el interior de bolsas de plástico de color negro y en la banqueta, había restos humanos.
‘Esto me pasó por cobrar piso y extorsionar a la gente, saludos pinche perro muerto de hambre de Arturo Santiago Zavaleta alias El Lagarto, espero ya hayas vendido las llantas que robaste y que andas paseando en tu Raptor azul, se ve que si te deja andar de rata, pobre perro. Atte. Miauuuuu’, decía la cartulina.
Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía para la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo y llevado al Semefo para la reconstrucción del mismo, en espera de ser identificado por sus familiares.