- Vecinos aseguran que fueron hombres armados que viajaban en una camioneta roja, antes de arrojar los restos humanos realizaron varios disparos contra un domicilio particular.
Fluvio Cesar Martínez.
Coatzacoalcos, Ver. – El cuerpo de un hombre desmembrado fue arrojado frente al domicilio de su mamá ubicado sobre la calle Canarios de la colonia Playeros en el Puerto de Coatzacoalcos la mañana de este domingo diez de abril. Los restos se encontraban en bolsas negras de plástico.
De acuerdo con vecinos del lugar, al filo de las 8:00 horas, cinco sujetos armados viajaban a bordo de una camioneta roja, de la que no se dieron más características, detuvieron la unidad frente al domicilio de una señora que presuntamente es madre de la víctima y sobre la banqueta depositaron tres bolsas de plástico que contenían el cuerpo desmembrado.
Posteriormente colocaron un a lona con mensajes de violencia y lanzaron al menos cuatro disparos contra un domicilio particular, para después huir con rumbo desconocido. Las detonaciones alertaron a los vecinos quienes se encerraron en sus hogares y dieron parte a las autoridades.
La calle fue asegurada por personal de la Policía Estatal y más tarde llegaron elementos ministeriales.

Los restos humanos y las evidencias fueron levantadas por personal de Servicios Periciales y enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser identificado.
Por este hecho se abrió una carpeta de investigación, sin que existan detenidos.



