A la altura de la localidad de San Rafael Río Seco.

Amatlán, Ver.- Trágica muerte encontró un hombre luego de ser arrollado por el tren a la altura de la localidad San Rafael Río Seco, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 horas del lunes, cuando el agente municipal de dicha congregación se comunico al número de emergencias 911, para reportar que una persona del sexo masculino había sido atropellado por el «gusano de acero», en el tramo ferroviario Córdoba-Paso del Macho a la altura de Río Seco.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron a un hombre que no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalia Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar llegó la esposa del hoy finado quien indicó que en vida respondía por Celestino Maldonado de 44 años, quien aparentemente caminaba sobre la vía en aparente estado de ebriedad.