EL MUNICIPIO DE JUAN N. MENDEZ.
Tehuacán, Pue.
Fuera de control se encuentra la inseguridad en el estado de Puebla. El obispo de la Diócesis de Tehuacán, Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, fue víctima de un asalto cuando transitaba en su camioneta en el tramo que conduce Magdalena Alquizapán, población perteneciente a la parroquia de Atenayuca, en el municipio Juan N. Méndez.
Primeras versiones indican que alrededor de las 10:30 horas, cuando el religioso circulaba a bordo de su camioneta Mitsubishi color blanco, modelo 2023, con placas de circulación SP49527.
A la altura de Juan N. Méndez fue interceptado por sujetos armados, quienes subieron a su vehículo, el obispo fue despojado de su camioneta y otras pertenecias. Más adelante fue abandonando en la Calzada Guerrero de la carretera. Por lo que tuvo que caminar hasta San Martín Atexcal para solicitar auxilio.
Se informó que el clérigo presentó su denuncia formal y actualmente se ubica en la casa episcopal. Se espera que los agentes ministeriales realicen las investigaciones pertinentes, para ubicar a los presuntos responsables.