PUBLICIDAD

*Sujetos armados en una camioneta roja roban tráiler entre Relámpago y la Quebradora

CUITLÁHUAC, VER.-Cerca del medio día de este viernes se reportó una persecución protagonizada por efectivos de la Guardia Nacional quienes lograron recuperar un tráiler que fue robado por hombres armados.

PUBLICIDAD

Lo anterior durante la mañana de este viernes en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 38 entre el lugar conocido como el relámpago y la Quebradora, municipio de Cuitláhuac

Fue en la comunidad Matatenatito, perteneciente a Omealca, en donde los efectivos policiacos aseguraron la unidad de carga, sin que se tenga reporte de personas detenidas.

Extraoficialmente se dijo que el robo se registró cerca de las 12:00 horas, momentos en que hombres armados que viajaban en una camioneta roja, interceptaron el tráiler y con lujo de violencia encañonaron con armas largas a su conductor .

Así también lo despojaron de la unidad y escaparon con rumbo desconocido, pero debido a que el trabajador del volante pidió el auxilio, se registró una movilización por parte de elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Fuerza Civil.

El tráiler fue retirado del lugar y mediante una grúa, remolcado a un corralón para ser puesto a disposición de la fiscalía Regional de Justicia

PUBLICIDAD