PUBLICIDAD

***Fue sustraída en la CDMX

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

TECOLUTLA, VER.- Cuando realizaban recorridos de vigilancia, elementos de la IV Región de la SSP para prevenir la delincuencia en calles del puerto de Tecolutla, se percataron de la presencia de unidad motriz, estacionada en forma por demás sospechosa.

Donde ubicaron una camioneta sobre la calle Aldama en la zona centro; tratándose de una unidad Chevrolet Silverado de color negro con placas N45- BGX de CDMX con vidrios polarizados y señalan las autoridades preventivas con placas sobre puestas.
Al, preguntar con los vecinos; si conocían al propietario; señalaron desconocer al conductor y no la habían visto por dicho lugar; cuando verificaron el número de placas con la plataforma del Registro Público Vehicular (REPUVE).

Arrojando que dichas placas, corresponden a una camioneta TOYOTA TACOMA modelo 2002 con número de serie 5TEWN72N52N52Z034886.

Mientras, que al verificar el número de serie de la camioneta asegurada 3GCEC14X28M104931, arrojando que se trata de una camioneta Chevrolet Silverado Nacional de modelo 2008, dicha camioneta cuenta con reporte de robo en el entonces Distrito Federal.

Personal de la SPP, puso dicha unidad tras asegurarla por los delitos de placas sobre puestas y con reporte de robo a disposición de la UIPJ en el municipio de Papantla para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD