PUBLICIDAD

La Secretaría de la Defensa Nacional, informa que personal militar perteneciente al 67 Batallón de Infantería destacamentado en San Quintín, realizó un importante aseguramiento de más media tonelada de una sustancia similar a la droga Cristal en inmediaciones de la Delegación El Rosario.

Al encontrarse Personal castrense realizando revisión en el puesto militar de seguridad de dicha demarcación, observaron un tractocamión color amarillo y al realizar una inspección al vehículo, se logró asegurar lo siguiente:

PUBLICIDAD

•1, 440 bolsas de plástico transparente con una sustancia cristalina y granulada, con las características de la droga conocida como Cristal, dando un peso aproximado de 648 kilogramos.
•Un tractocamión
•Un civil

Las sustancia asegurada tiene un precio en el mercado negro de 197 millones 365 mil 435 pesos.

Procediendo a poner la sustancia asegurada, el tractocamión y la persona a disposición de la Fiscalía General de la República en la Ciudad de Ensenada para la investigación pertinente.

Se resalta que la persona asegurada fue detenida el 19 de Mayo de 2008 en el puesto de control militar ubicado en Benjamín Bill, Sonora, con posesión de 180 paquetes de cocaína.

Se invita a la población para continuar denunciando de manera anónima cualquier acción ilícita. Para lo cual se proporcionan los números telefónicos 616-165-30-74 y 616-165-16-60, así como el correo electrónico denuncia.

67bi@sedena.gob.mx disponibles las 24 horas del día.

PUBLICIDAD