.
José Vargas.
Martínez de la Torre, Ver.— Una joven fue asesinada la noche del miércoles en la colonia San Lorenzo, fue identificada como Nikol M., de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Ejidal de esta ciudad. La víctima fue atacada a balazos cuando se encontraba en compañía de un hombre, quien presuntamente resultó herido y posteriormente fue privado de la libertad.
El ataque ocurrió sobre las calles Orquídeas e Higueras, justo frente a la capilla de dicha colonia. De acuerdo con los primeros reportes, la pareja fue sorprendida por sujetos armados que abrieron fuego, provocando que la joven cayera al suelo gravemente herida.
Paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención, sin embargo, pese a los esfuerzos por reanimarla, Nikol ya no contaba con signos vitales. Recibió al menos cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo.




Elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, el 87 Batallón de Infantería, así como agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, asegurar la escena y levantar las evidencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. Hasta el momento, se desconoce el paradero del varón que acompañaba a la víctima, así como su estado de salud, ya que habría sido llevado por los agresores tras el ataque.
La Fiscalía Regional ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer este crimen y dar con los responsables.