PUBLICIDAD

En la comunidad de Berlín.

José Guerrero Miravete/El Dictamen/Córdoba, Ver.

PUBLICIDAD

De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado una persona del sexo masculino en la localidad de Berlín, según testigos su primo fue el agresor, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho ocurrió la mañana del lunes, cuando Juan Castro Santiago de 40 años se encontraba en su domicilio.

Según testigos en ese momento llegó su primo, por razones que de se desconocen saco un arma de fuego y la accionó en su contra. Tras las detonaciones Juan cayó fulminado, el agresor logró escapar.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios, lamentablemente no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar de acuerdo a los protocolos de cadena de custodia, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda del responsable.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

PUBLICIDAD