PUBLICIDAD

Coatzacoalcos, Ver.- La conocida empresaria porteña, Virginia Hernández Tea, propietaria del restaurante Mi Rico Mole, fue asesinada la noche del sábado, durante un asalto que se registró en su domicilio, cuando ya descansaba.


Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas, cuando sujetos no identificados subieron al techo del edificio ubicado en Melchor Ocampo número 402 esquina con Ignacio de la Llave de la colonia Maria de la Piedad en Coatzacoalcos.

PUBLICIDAD


Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes pidieron la intervención de los paramedicos de Protección Civil, pero cuando los socorristas llegaron, la dama ya no contaba con signos vitales.
Por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades ministeriales, quienes llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.


Se logró saber que la señora Hernandez Tea, falleció luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza, para después él o los delincuentes robaran pertenencias de valor.


Una fuente citó que los rufianes dejaron toda la casa en completo desorden.
Más tarde el cuerpo de la infortunada empresaria local, fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

PUBLICIDAD