Amatlán, Ver. – El dueño de una tortillería fue ejecutado a balazos en un intento de secuestro, en la comunidad Río Seco perteneciente a este municipio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:25 de la mañana de este domingo en la tortillería “Tío bolo” ubicada en avenida Heriberto Pérez y calle Pedro Hernández, lo que movilizó a la Policía municipal.
De acuerdo con el reporte policiaco, cuatro hombres armados a bordo de una camioneta tipo Van, color verde con letras color blanco del lado copiloto y una motocicleta color naranja, ingresaron al negocio con la intención de secuestrar al dueño Nicolás Mendoza Mendoza, de 56 años.
Sin embargo, al resistirse uno de los hombres le disparó a quemarropa en al menos dos ocasiones para después abordar sus vehículos y emprender la huida con rumbo desconocido.
La víctima murió de manera instantánea debido a las graves lesiones que presentó por los impactos de bala.
Dos trabajadoras rápidamente solicitaron el apoyo de las autoridades a través del número de emergencia, trasladándose de manera rápida la Policía municipal para implementar un operativo de búsqueda, sin éxito.
El cuerpo fue recogido por una funeraria por órdenes de la Fiscalía Regional y trasladado hacia el Servicio Médico Forense de la Ciudad de Córdoba.






