PUBLICIDAD

Fue trasladado aun con vida, pero falleció a consecuencia de las heridas.

Coscomatepec. – Un joven de 22 años apodado “El Chivo», fue asesinado por sujetos desconocidos la noche del sábado en inmediaciones de la colonia Constitución, pese que fue trasladado de urgencia a un nosocomio, perdió la vida por la gravedad de las lesiones.

Datos recabados dan a conocer que fue al filo de más 10 de la noche del sábado, cuando a las diversas corporaciones de policía y rescate les informaban vía telefónica; que un hombre había sido agredido por sujetos desconocidos en la entrada a la antes mencionada colonia a pocos metros de la carretera federal.

PUBLICIDAD

Rápidamente cuerpos de rescate y policía arribaron, encontrando al joven identificado como Edgar V.o de 22 años de edad en condiciones críticas, pues presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo, además de heridas al parecer provocadas por arma blanca.

Rápidamente el hombre fue trasladado de urgencia a un hospital, donde se informó a las pocas horas había perdido la vida a consecuencia de heridas punzo cortantes en el abdomen, también se menciona tenía “rozones» de bala en una de sus piernas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asesinos, en tanto agentes de la fiscalía tomaron conocimiento y abrieron la carpeta de investigación correspondiente, para tratarse de esclarecer el crimen.

PUBLICIDAD