#LosDatosdeCuit
Acayucan, Ver.- De cinco impactos de bala fue asesinado el conocido comerciante Octavio Calles Juárez, cuando se encontraba al interior de su molino de nixtamal, “La Bendición”, ubicada en el barrio La Palma de esta ciudad de Acayucan.
Serían las dos de la tarde cuando habitantes del sector entre Belisario Domínguez y Vázquez Gómez escucharon diversas detonaciones de armas de fuego e inmediatamente después dos hombres a bordo de una motocicleta con dirección hacia la colonia Chichihua.
Del interior del negocio de venta de masa y tortillas “La Bendición”‘ se escucharon llantos y gritos de dolor y en el piso, atrás del mostrador, tirado boca arriba el cuerpo del “Chillón” Octavio Calles Juárez.
Paramédicos de Protección Civil de Acayucan acudieron para revisar signos vitales de Tavo pero éste ya no tenía por lo que elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para tomar conocimiento y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
En el lugar de los hechos se encontraron cinco casquillos de arma corta, aunque se dijo pudieron ser más aunque la misma gente habría pateado o levantado los demás casquillos que quedaron entre la banqueta y la calle Belisario Domínguez.