PUBLICIDAD

Fueron encontrados en el interior de un vehículo en la carretera estatal.

#LosDatosdeCuit

PUBLICIDAD

Omealca, Ver.– Con impactos de proyectil de arma de fuego fueron localizados los cuerpos de dos supuestos empleados de una empresa de seguridad en el interior de un vehículo que fue abandonado en el tramo de la carretera estatal Matatenatito-Río Moreno.

El hallazgo se suscitó la mañana del sábado, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que había un auto abandonado a un costado de la carretera a la altura de Nacastle.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron un auto Nissan Marcha con razón social Alarmas y Servicios de Seguridad Mercurio de Coatzacoalcos, en el interior estaban dos hombres que presentaban huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al SEMEFO de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

PUBLICIDAD