PUBLICIDAD

En la carretera Omealca-Tezonapa, un pasajero resulta lesionado.

Omealca, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un trabajador del volante, cuando transitaba a bordo de su vehículo en la carretera Omealca-Tezonapa, un pasajero resultó lesionado, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

PUBLICIDAD

El incidente se registró la tarde del lunes, cuando circulaba sobre la carretera estatal un Taxi Tsuru número económico 18 del municipio de Omealca, conducido por Manuel «N», el cual llevaba un pasajero.

Versiones indican que al llegar a la altura del Mango, fue interceptado por sujetos armados quienes abrieron fuego contra la unidad de alquiler. Luego del tiroteo el ruletero quedó inerte, el pasajero resultó lesionado, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Samuv le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital para su atención. Policías Estatales acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda de los responsables.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio.

PUBLICIDAD