Nogales, Ver.- Un hombre fue asesinado con un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el interior de su automóvil.Los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles en la avenida Benito Juárez a una cuadra del Palacio Municipal de Nogales, a la altura del lugar conocido como La Curva.
Luego de la detonación, vecinos del lugar se alertaron y reportaron al 911 por lo que llegaron los policías municipales de Nogales y de la Secretaría de Seguridad Pública para inspeccionar el área.Al llegar, encontraron a un hombre sin vida que estaba en el interior de un vehículo marca Renault, con placas del estado de México MVE9777. El infortunado presentaba una lesión por arma de fuego a la altura de la nuca, hasta el momento permanece en calidad de desconocido.Minutos después arribó personal de la Fiscalía de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales así como de Servicios Periciales quienes después de recabar indicios, ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense de Orizaba.
Trending
- ASALTAN GASOLINERA EN FORTÍN; EMPLEADA SUFRE CRISIS NERVIOSA
- Fémina es degollada en San Andrés Tuxtla; presunto asesino es detenido
- No resuelven el problema de Fondo.
La Alta fructosa ¿cómo queda? - “Sería una burla para el pueblo veracruzano la liberación de Javier Duarte”: Senador Manuel Huerta
- No hay vuelta atrás, TEV confirma que Tavo Sánchez del PT gobernará Camerino Z. Mendoza
- Inicia el XIII Festival Internacional de Globos de Papel de China 2025 en Zozocolco
- Fuerte accidente en la autopista Fortín–Córdoba deja una persona prensada y cuantiosos daños materiales
- Vinculan a proceso a peligroso delincuente en Papantla; sería integrante de grupo criminal


