Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Se salva de morir, un empleado de la negociación.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#LosDatosDeCuit

LA GUADALUPE, MPIO. de TECOLUTLA, VER.- La tranquilidad de la zona denominada “Costa Esmeralda” , precisamente en la localidad de “La Guadalupe”, perteneciente a este municipio costero.

Cuando de pronto, en la zona comercial como turística fueron escuchadas varias detonaciones por arma de fuego, provocando la zozobra tanto de turistas como vecinos del lugar, que optaron por refugiarse en lugares seguros.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron al interior del Hotel “El Catán” localizado en un costado de la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla.

Dónde una persona, quién era encargado de dicha negociación fue ultimado a balazos por varios sujetos armados y desconocidos, quienes ingresaron y dispararon contra la humanidad de SALVADOR S.R de 71 años de edad con domicilio en el mismo lugar y era ampliamente conocido.

Una de las primeras líneas de investigación podría tratarse de una atraco, debido a que otro empleado, logro librarse del mortal ataque.

Una vez, cometido su objetivo; los homicidas, salieron del lugar para huir posteriormente con rumbo desconocido; solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, arribando; elementos de Protección Civil quienes confirmaron la muerte del prestador de servicios.

Tomando conocimiento, personal y unidades de Fuerza Civil, SSP, Guardia Nacional y preventivos municipales quienes acordonaron la zona en espera de las autoridades judiciales correspondientes.

Arribando, personal de la Fiscalía Regional con sede en Papantla acompañados de criminalistas y ministeriales quienes iniciaron las primeras investigaciones, ordenando el traslado del cuerpo para ser enviado al SEMEFO en el municipio papanteco para realizar la necropsia correspondiente y entregar sus restos a sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen.