PUBLICIDAD

*El presunto asesino fue detenido cuando aparentemente intentaba deshacerse del cuerpo trasladándolo a bordo de una carretilla y encobijado

Martínez de la Torre, Ver. – Vecino de la localidad agrícola Emiliano Zapata perteneciente a este municipio, identificado como Jorge Rivera de aproximadamente 56 años de edad, fue asesinado aparentemente a machetazos por otro individuo tras una presunta riña ocasionada por los influjos de alguna sustancia, el presunto homicida fue detenido por lugareños y familiares del fallecido y entregado a las corporaciones policiacas.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información recabada en el sitio de los hechos, el individuo identificado como Víctor «N» de aproximadamente 70 años de edad, agredió a Jorge Rivera privándolo de la vida, después intentó deshacerse del cuerpo envolviéndolo con una cobija para después trasladarlo a bordo de una carretilla con dirección hacia un barranco cercano.

En dicha acción fue sorprendido por los lugareños, al verse descubierto fue perseguido por los vecinos y familiares del occiso hasta que fue finalmente sometido y entregado a las autoridades.

Durante varios minutos, la situación fue tensa en el sitio pues la turba enardecida de vecinos y familiares amenazaban con linchar al presunto asesino, afortunadamente, la cordura imperó entre los presentes permitiendo que este fuera trasladado por las autoridades a los separos de la comandancia de la Policía Municipal en donde quedó a disposición.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron llamados al sitio de los hechos pero desafortunadamente nada pudieron hacer, también hicieron lo propio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Policía Municipal y Secretaría de la Defensa Nacional, siendo los elementos municipales quienes acordonaron la zona.

Elementos de Servicios Periciales y de Policía Ministerial acudieron al sitio de los hechos para dar fe del lamentable suceso, el cuerpo fue llevado posteriormente al Servicio de Medicina Forense de Martínez de la Torre para las diligencias de rigor.

PUBLICIDAD