PUBLICIDAD

Afuera de la clínica del Seguro Social.

PUBLICIDAD

José Guerrero Miravete/El Dictámen/Omealca, Ver.

De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue ultimado un vendedor de jugos cuando se encontraba afuera de la clínica del Seguro Social de Omealca, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas del jueves, cuando el comerciante Moisés Zavaleta Gómez se encontraba vendiendo sus productos afuera del hospital del IMSS de la cabecera municipal.

En ese momento arribaron dos sujetos, acto seguido sacaron sus armas de fuego y las accionaron contra el comerciante.

Tras las detonaciones cayó inerte, los agresores lograron escapar. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden. Médicos de la clínica intentaron brindar los primeros auxilios, lamentablemente no contaba con signos vitales.

Policías Municipales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

PUBLICIDAD