[vc_row][vc_column][vc_column_text]
***En la comunidad de Agua Dulce.
PAPANTLA, VER.- De nueva cuenta, la comunidad de Agua Dulce, perteneciente a este municipio; al perder la vida, un vecino de esta población, tras una gran agresión a balazos y fallecer posteriormente.
Los primeros indicios, señalan que un obrero, se encontraba en las inmediaciones de su domicilio, cuando Héctor Manuel L.B de solo 28 años de edad con domicilio en la calle 5 de Mayo de esta población.
Cuando a bordo de un vehículo, iban varias personas, quienes le dispararon en diversas ocasiones para huir con rumbo desconocido y dejando a su víctima abandonada.
Tras de escuchar los impactos, vecinos y transeúntes, optaron por resguardarse en sus viviendas o un lugar seguro.
Siendo el herido, trasladado a bordo de una unidad de emergencia hasta las instalaciones del Hospital Civil donde perdería la vida más tarde.
Informando, personal de ese nosocomio de los sangrientos hechos a las autoridades judiciales, arribando hasta dicho lugar, personal de la UIPJ, SSP, Policía Municipal, Ministeriales y Criminalistas de Servicios Periciales, iniciando las diligencias correspondientes; donde el occiso; recibió cuatro impactos por arma de fuego.
Una en la cabeza, dos en región torácica y uno más en la pierna derecha, falleciendo en el área de urgencias del hospital civil.
Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de conocida funeraria para realizar la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.
Mientras tanto, autoridades policiales; realizaban un intenso operativo para lograr el aseguramiento de los responsables de este sangriento crimen y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]