Coatlán del Río, Morelos, Ver.-  La mañana del s+abado dos elementos de la Policía fueron ultimados a balazos cuando se encontraban a bordo de una unidad oficial, autoridades ya investigan los hechos.

Fue alrededor de las 09:30 horas del sábado, cuando al número de emergencias se reportó que en el crucero de Michapa, se encontraba una patrulla de la Policía de Morelos, en ese momento arribó una camioneta X-Trail, con quemacocos, modelo reciente, color plata, de donde descendieron 3 sujetos, los cuales sin mediar palabras dispararon en varias ocasiones contra los uniformados.

Tras los hechos los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocidos, en tanto personas que presenciaron los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Al lugar arribaron paramédicos quienes al intentar darle los primeros auxilios a los elementos notaron que estos no tenían signos vitales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Elementos de la Policía acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía de la Región Sur del Estado.

Más tarde arribó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de los cuerpos al SEMEFO.

Los elementos fueron identificados como José Luis “N” y Javier “N”, en el lugar fueron recolectados 25 casquillos percutidos calibre 223, se conoció que los presuntos responsables se robaron las armas de cargo de los policías.

Se implementó también un operativo sonde participó el helicóptero de la Policía para intentar dar con los responsables.