[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Veracruz, Ver.- La tarde de este viernes un hombre fue ultimado a balazos en la carretera federal Veracruz-Xalapa, autoridades arribaron al sitio para las diligencias correspondientes.
Los hechos se registraron cuando automovilistas que pasaban por la antes mencionada carretera indicaron que a la altura de la empresa Maseca cerca del entronque al kilómetro 13.5, un hombre se encontraba tirado bocarriba sobre el pavimento al parecer lesionado.
Al lugar se trasladaron paramédicos quienes encontraron a un joven de aproximadamente 20 a 25 años, el cual vestía un short de color gris y una playera en color negro y quien ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policiacos procedieron a resguardar la zona.
A un costado del cuerpo se encontró un arma de fuego corta y a unos metros en el carril contrario quedó abandonado un automóvil Honda tipo Civic, color blanco.
De acuerdo a las declaraciones de personas que presenciaron los hechos, el joven viajaba en el antes mencionado vehículo cuando se enfrentó con otros sujetos los cuales en una versión viajaban en el mismo automóvil y de acuerdo a otras versiones viajaban y se dieron a la fuga en otra unidad.
Personal ministerial realizó el levantamiento del cuerpo y ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO donde quedó en calidad de desconocido, además de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]