[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Su cuerpo fue hallado en el interior de su unidad que fue abandonada en la autopista Puebla-Córdoba.
Río Blanco, Ver. – Un trabajador del volante fue asesinado y encajuelado en su unidad de alquiler que fue abandonada a un costado de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de la curva del pocito, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las diligencias correspondientes.
El hallazgo se registró las primeras horas del viernes, cuando automovilistas que transitaban sobre la autopista, reportaron que a la altura del kilómetro 265, se encontraba abandonado y con las ventanas abiertas, el Taxi Chevrolet Matiz número 1420 con placas A-280-XEC del municipio de Orizaba.
De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron el cadáver del ruletero en la cajuela, el cual presentaba huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio del Taxista. Hasta el momento las autoridades reservan el nombre de la víctima.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]