La unidad de alquiler fue hallado cerca del libramiento de la pista.
#LosDatosdeCuit
Maltrata, Ver.
Con impactos de proyectil de arma de fuego, huellas de tortura y en el interior de la cajuela de su unidad de alquiler, fue hallado el cuerpo de un trabajador del volante a unos metros de la autopista Puebla-Córdoba a la altura del municipio de Maltrata.
Primeros reportes indican que el hecho sucedió la mañana del sábado, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron varias llamadas que indicaban que un Taxi Tsuru número económico 91 del municipio de Río Blanco se encontraba abandonado y con las puertas a
Iertas a unos metros del libramiento de la autopista.
De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quiénes en el interior de la cajuela encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, así mismo había cartulinas con amenazas entre grupos delictivos.
Ante tal situación acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Se presume que el cadáver corresponde al conductor de la unidad, pero hasta el momento no han dado a conocer su identidad.