[vc_row][vc_column][vc_column_text]
*Nationals acaricia la hazaña
Por Noé Flores Cortés
Los Astros de Houston están contra la pared luego de la explosión de la ofensiva de los Nationals de Washington, quienes terminaron apaleando 12-3 para ponerse arriba en la Serie Mundial 2-0; ahora irán a su casa a jugar tres juegos y con dos triunfos más se habrán coronado campeones.
En el primero juego de la Serie Mundial, Astros luchó hasta el final y cayó por diferencia de una carrera en el Minute Maid Park 4-5, pero éste miércoles los Nats explotaron con su ofensiva o quizá podríamos decir que el pitcheo de Houston se desmoronó y está contra la pared en el Clásico de Otoño, ante la desilusión de los aficionados.
En la primera entrada, Nationals hizo dos carreras, pero Astros pudo emparejar la pizarra 2-2 en la parte baja.
Verlander quien llegó a 200 ponches, tras sufrir en la primera entrada pudo colgar cinco ceros consecutivos, lo mismo que el pitcheo de los Nationales, sin embargo, vino la explosión de la ofensiva de Washington y el declive del pitcheo local.
En la séptima Kurt Suzuki, recibió a Verlander con cuadrangular y tras un bateador, se fue a la regadera, Ryan Pressly en labor de relevo no pudo con la presión y recibió 5 carreras, para poner la pizarra 8-2.
Strasburg terminó con seis entradas, siete imparables, una base, un par de carreras con el cuadrangular de Alex Bregman, recetó siete chocolates para llevarse el triunfo en el segundo duelo de la Serie Mundial, la cual se trasladará al National Park éste viernes, donde se jugarán tres juegos, donde los locales podrían conquistar su primer clásico de otoño de su vida.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]