[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Yanga, Ver.- Durante el mediodía del miércoles el ex candidato a presidente municipal y ex- delegado de Tránsito Estatal Raúl Castillo Cruz, fue agredido a balazos, por sujetos desconocidos cuando se encontraba en compañía de su hija, afortunadamente ambos pudieron resguardarse en el Palacio Municipal.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía cuando Castillo Cruz salía de la vivienda de su mamá en la calle 10 y avenida 12 de la colonia El Cerrito, en su vehículo Nissan Tida, color blanco en compañía de su hija.
Versiones indican que en ese momento fue interceptado por sujetos armados que viajaban en un automóvil Nissan Tsuru color blanco, quienes abrieron fuego en su contra. En un reflejo de supervivencia logro escapar hasta llegar a la comandancia de la Policía Municipal para pedir apoyo.
“Salimos de casa de mamá en la colonia Cerritos y de momento cuatro sujetos que viajaban en un Tsuru blanco dispararon, si me hubieran querido levantar lo hacen saliendo, pero me dispararon, logre escapar y llegar hasta la comandancia, a mi hija la agache en el asiento”, dijo el contador aún en tono asustado.
Acompañado de conocidos y familiares, pero custodiado por elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fuerza Civil, el candidato a ex-presidente municipal recibió muestras de apoyo por lo ocurrido.
La zona, el primer cuadro de la ciudad, permaneció cerrado durante horas, hasta que arribaron peritos en criminalística para llevar a cabo una inspección ocular, en presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia.
Horas después el vehículo fue retirado por una grúa para quedar a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia. El agraviado expresó que acudirá ante la Fiscalía Regional para denunciar conforme a derecho.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]