*Sin embargo, todavía hay chance
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Un doloroso revés sufrieron los Albiazules del Córdoba en casa donde caye-ron con el Atlante Xalapa al son de 1-2, con lo cual, las posibilidaes de califi-car a la liguilla de finales se han reducido al máximo, pues el equipo descen-dió al séptimo lugar, pero matemáticamente no está fuera.
Atlante Xalapa que está fuera de los puestos de liguilla sorprendió a los cor-dobeses aprovechando dos errores defensivos y a los 10 minutos de juego ya ganaba 2-0 con anotaciones de Carlos Molina.
Con este marcador los visitantes controlaron las acciones, se pararon bien atrás y aguantaron los embates de los Albiazules de González China todo el partido y cuando parecía que el marcador quedaba así, vino el gol de Vicen-te Demuner, pero ya en compensación, por lo que no hubo tiempo de más y el partido termino.
Albiazules visitará en la jornada 24 a Guerreros de Puebla y volverá al Murillo Vidal para recibir a los Conejos de Tuxtepec y en la última fecha va contra los Universidad del Golfo.
Matemáticamente se puede, pero el panorama es complicado, pues no hay margen de error y depende de los resultados del varios equipos.
Albiazules se mantiene con 36 puntos, está en el séptimo lugar y el tercero tiene 40, es decir 4 puntos de diferencia y faltan por disputarse 9 unidades.