WhatsApp Image 2022 05 26 at 8.35.29 AM 1

Atlas y José Javier por el título del futbol mexicano

*Juego de ida ante el líder Pachuca

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Ni hablar, no se dio la final de dos cordobeses frente a frente, pues Miguel Layún con América no llegó, pero si está el otro nacido en la ciudad de los 30 Caballeros, José Javier Abella vestido con la casaca del Atlas y con el número 4 en los dorsales.

No todos le van al Atlas, pero todos queremos ver a un cordobés levantando otro título del futbol mexicano y digo otro, porque tanto José Javier Abella, como Miguel Layún, han sido campeones del futbol mexicano, pero el atlista busca ahora ser bi campeón.

La final de ida se juega este jueves en el Jalisco y ahí Atlas debe hacer valer su calidad de campeón y de local, para sacar un buen resultado para ir en busca del título en Pachuca, donde la cosa no será nada fácil, pues los Tuzos lucen fuertes, por algo son los líderes generales.

Es decir, la final está pareja, están los dos mejores equipos de la liguilla y el campeón y el líder general, por lo que habrá que esperar dos buenos juegos, éste jueves la ida y el domingo la final-final.

Ojalá ya le hubiesen dado oportunidad al cordobés que está en Pachuca, Lalo Mustre, el cual ha ido madurando como jugador y como persona, para poderlo ver en una final, pero poco a poco lo va a lograr y no hay que perderlo de vista.

Hoy es José Javier Abella, el cual se reinventó, pues la temporada anterior casi no jugó, estuvo en la banca, pero no se desesperó, al contrario, trabajó fuerte y se reinventó, pues se había dicho que marcaba bien, pero no tenía salida, que no encaraba y que por eso no jugaba.

Esta campaña, José Javier, surgido del Santos Casino de Roberto Luévano, mostró una gran madurez, secó a Gignac y está adueñado de la titularidad, lo cual nos llena de orgullo y le deseamos la mejor de las suertes en esta final y en lo que sigue de su carrera.

error: Protección contra copia