*El objetivo, que los niños jueguen y se diviertan
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Buena jornada, sin duda alguna la tercera y definitiva de la Copa Tratados de Córdoba en su sexta edición, mucha gente participando, se reactivó la economía de la zona, los niños se divirtieron y los papás y los abuelos, lo disfrutaron en grande.
Atlético Medellín le ganó un buen juego a los Indios Junior de Cuitláhuac de la maestra Lupita, dirigidos por Manuel Aburto e Isasi Valdivia; la pizarra fue de 4-2, pero en la sexta entrada se quedaron dos hombres en las colchonetas, es decir las del empate. Felicidades a los dos equipos.
Por lo que toca al duelo por el tercero y cuarto lugares, Mina le pegó a los Espartanos, 14-7, en duelo donde decidieron jugar las seis entradas, aunque se rebasó el tiempo límite de dos horas, pues dijeron que la idea es que los niños jugaran.
Se logró el objetivo, en la VI Copa Tratados de Córdoba, hubo excelente nivel de pelota, buen ambiente deportivo y familiar; se reactivó la economía de la zona y se creció en béisbol en todos los renglones.
Además, se debe destacar el trato especial que esta ocasión se le dio a los papás y abuelos, reconociendo la labor que realizan desde inscribir, llevar a entrenar, comprar los utensilios de juego, la bebida, la comida, el ampayeo y todo lo que se invierte en el desarrollo de los niños. Felicidades.