PUBLICIDAD


*Recibe a Chapulineros de Oaxaca
*A las 13 horas en el Murillo Vidal

Llegó la hora, el estadio Murillo Vidal será escenario de la primera final de la naciente Liga Balompie Mexicano con el Atlético Veracruz buscando conquistar el título ante los Chapulineros de Oaxaca.
La tarde de éste jueves en punto de las trece horas, el balón empezará a rodar sobre el césped del estadio Murillo Vidal, bien cuidado por cierto, por el guardacampo histórico Joel Trujillo en lo que será la final de ida de la Balompie Mexicano.
Atlético Veracruz de Lucas Ayala buscará hacer historia coronándose campeón de la primera temporada de la Liga Balompie Mexicano, pero enfrente tendrá un fuerte rival como lo es Chapulineros de Oaxaca, por lo que deberán hacer un juego rayando en lo perfecto, para sacar ventaja e ir el fin de semana a la Verde Antequera en busca de la gloria deportiva.
Lamentablemente la pandemia obliga a jugar la final del futbol Balompie Mexicano a puerta cerrada, por lo que los aficionados no podrán disfrutar del duelo entre el Atlético Veracruz y los Chapulineros de Oaxaca en punto de las trece horas.
Haremos algunos reportes desde el Murillo Vidal, en el facebook de Noé Flores Cortés y www.nuevosol.com.mx para informar a los aficionados sobre cómo va el juego.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD