PUBLICIDAD

*En el Murillo Vidal a puerta cerrada

Por Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Si otra cosa no sucede, esta tarde en la cancha del estadio Murillo Vidal, se presentará el Atlético Veracruz para enfrentar en duelo de semifinal a “morir” a los Industriales de Naucalpan, Estado de México, de la Liga Balompié Mexicano.

El duelo está programado para las 12 horas en la cancha del Murillo Vidal, el cual se jugará a puerta cerrada, con entrada muy restringida para la prensa, cumpliendo todos los protocolos de seguridad y salud.

Enrique Ríos, jefe de prensa de los Piratas del Atlético Veracruz, señaló que la entrada a la prensa será para fotógrafos y quienes vayan a cubrir la nota y sobre el juego, que los jarochos buscarán el triunfo ante los Industriales de Naucalpan.

Lucas Ayala técnico de los Piratas del Atlético Veracruz no hizo declaración a la prensa, pero se espera que en lo que será “su” campo del Murillo Vidal, pueda conseguir el triunfo; ellos vienen de ganar en la mesa a los Jaguares de Hidalgo la primera liguilla de esta naciente liga Balompie Mexicano, que ha tenido muchos problemas, pero va sacando su primera temporada.

PUBLICIDAD