Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Huatusco. Dos motociclistas resultaron lesionados, tras ser embestidos por el conductor de una camioneta sobre la carretera estatal a Tlamatoca a la altura de la localidad Mesa del Rancho; el responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas del miércoles, cuando Martín Xaca de 23 años y Erik Juárez Xaca, circulaban a bordo de una motocicleta Italika, pero a escasos metros del salón social de Mesa del Rancho, fueron impactados por el conductor de una camioneta Chevrolet, azul, modelo 1990 que invadió carril.

Tras el fuerte encontronazo, los motociclistas salieron proyectados quedando tendidos sobre la cinta asfáltica; en tanto, el chofer se dio a la fuga dejando abandonada su camioneta en el lugar de los hechos.

20211202 191012

Al ser informados del accidente, paramédicos de cruz roja llegaron al lugar y atendieron a los lesionados, siendo llevados a sus instalaciones para valorarlos y descartar fracturas.

Oficiales de tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho, valuar los daños materiales y hacer el deslinde de responsabilidades, minutos más tarde llegó el papá del conductor de la camioneta, quien se comprometió a hacerse responsable de los daños ocasionados.

FUENTE: Entorno Noticias