img 20220511 wa00522332784167983794612

Taxista atropella a cobradora embarazada para no pagar su deuda

***En forma cobarde, huyó del lugar

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER – Una empleada de negocios en financiamiento fue víctima de una cobarde agresión por parte de un pseudo trabajador del volante, que en forma por demás artera y a pesar de estar en gestación, fue arrollada al realizar el cobro de un adeudo en esta cabecera municipal.

Los lamentables acontecimientos se suscitaron cuando el conductor del automóvil Nissan Tsuru, en su modalidad como unidad de alquiler y número 213, le aventó la unidad sobre la humanidad de DULCE N y pasándole con una llanta en su extremidad inferior izquierda.

Al conductor se le acercó la empleada de la empresa CON CRÉDITO a solicitarle ponerse al corriente con el adeudo adquirido desde hace varios meses pero en lugar de conciliar dicho problema, de manera iracunda, le aventó la unidad de alquiler.

Estos acontecimientos se suscitaron sobre la calle Colegio Militar frente a una negociación de productos naturistas, donde el cobarde sujeto dejó a su víctima tendida y huyó del lugar con rumbo desconocido.

 


Personas que se percataron los hechos, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, acudiendo personal de Protección Civil para atender a la lesionada para recibir atención médica.

Señalando la agraviada que, posteriormente, se dirigirán junto con otra empleada, que fue testigo de los hechos, a interponer formal denuncia ante las autoridades correspondientes.

error: Protección contra copia