PUBLICIDAD

Tierra Blanca, Ver,-La noche del martes una persona del sexo masculino, falleció de una manera trágica sobre la carretera federal en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la zona del Amate.

A eso de las 21:30 horas se reportaba una persona atropellada del sexo masculino sobre el asfalto federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja en la población del Amate.

PUBLICIDAD

Por lo que al lugar de los hechos se desplazó una unidad de emergencias SAMUV; personal de Rescate Cruz Ámbar, para verificar que era lo que se registraba.

Al arribar a la zona de los hechos donde varias personas se encontraban curioseando, se encontraba una persona del sexo masculino de unos 50 años aproximadamente tirado con múltiples fracturas.

Al checar sus signos, este ya no tenía había fallecido casi al momento del atropellamiento algunos vehículos en el asfalto federal.

La zona fue acordonada por los efectivos policiacos, quienes dieron parte al personal de la Fiscalía General de Tierra Blanca quienes acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

El cuerpo fue levantado y llevado en calidad de Desconocido al SEMEFO de Tierra Blanca.

PUBLICIDAD