[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Córdoba, Ver.- El número de víctimas del accidente carretero entre un tráiler y un autobús de peregrinos, aumentó este jueves a 22.
Las autoridades de Salud confirmaron la muerte de una mujer en el interior del Hospital Regional de Río Blanco, durante la madrugada del jueves.
En el lugar del accidente fallecieron 19 personas, su mayoría calcinadas, dos de ellas ocupantes del tráiler, presunto responsable de acusar la desgracia y tres más han muerto en el Hospital.
Al mediodía, los restos de Papá e hijo, quienes iban en el tráiler que se quedó sin frenos y chocó por la parte trasera al autobús donde viajaban peregrinos de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fueron entregados a sus familiares, quienes les darán sepultura en el Estado de Puebla.
Asimismo, las autoridades informaron que hasta el momento, han sido dados de alta un total de 21 personas, las cuales sólo presentaban heridas leves y algunos golpes en el cuerpo.
No obstante, debido a las condiciones en que quedaron los cuerpos, ha sido difícil la identificación, por lo que se están realizando pruebas de ADN para poder reconocerlos.
El coordinador Técnico de la Secretaría de Gobernación de Chiapas, Abraham Gutiérrez Calderón, afirmó que hasta el momento han sido entregados 17 cuerpos, las cuales ya están siendo repartidas a su lugar de origen.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


