PUBLICIDAD

Vuelca patrulla de la Fuerza Civil aumenta a 3 muertos y 5 heridos.
Playa Vicente, Ver;- El día de ayer martes por la noche se suscitó un accidente automovilístico a la altura del rancho “La herradura” carretera federal 179 en la localidad de Lealtad de Muñoz del Municipio Playa Vicente, en donde el conductor de la patrulla de La Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz (SSP) con número de identificación SP-3542, perdió el control de la unidad ya que según los hechos se trasladaba a alcanzar una cordillera que iba ya avanzada para entregar una documentación que se enviarían a la ciudad de Xalapa; se sospecha que por la alta velocidad el conductor de la unidad perdió el control causando el accidente.
En el lugar de los hechos fallecieron al momento Raúl N. el “KS_24” y Tomas N. el “Pinto” al igual quedaron heridos Francisco “Kimbo” quien se encuentra estable solo con contunciones, Gildardo “Pollo” y Esteban “Byron” quien se encuentra estable con fractura de pierna izquierda y golpes.
Mas tarde se confirmo la muerte de un tercer elemento David “Kan” ya que por el trauma cráneo-encefálico que presentaba era urgente trasladarlo a un hospital de alta especialidad y durante el traslado falleció.
Por último, el secretario de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz (SSP). Hugo Gutiérrez Maldonado, lamento profundamente los decesos de sus compañeros de la Fuerza Civil, quienes perdieron la vida en un accidente automovilístico, envío mi más sentido pésame a sus familiares, deseándoles pronta recuperación y paz.

PUBLICIDAD