*Perdió Licántropos y el equipo del pueblo
*Se requiere de un milagro tipo Semana Santa
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
A falta de una fecha para que termine la temporada regular del futbol mexicano de la tercera división, en el Grupo Tres, aun no, pero ya; sí, podríamos decir que están definidos los equipos que van a la liguilla de finales y lamentablemente, Caballeros de Córdoba no irá, pues se requiere de un milagro del tamaño de Semana Santa y algo más para lograrlo.
En la jornada 29 los dos equipos que pelean el sexto lugar perdieron y Licán-tropos mantiene los tres puntos de distancia sobre los Caballeros de Córdoba, faltando la fecha 30, matemáticamente se puede dar el empate en pun-tos, pero en diferencia de goles, los de Puebla son superiores y difícilmente los cordobeses puedan meter tantos goles, por lo que aun no, pero ya.
Delfines de UGM superó a los Caballeros de Córdoba por la mínima diferencia y por idéntico marcador Chocamán venció a Licántropos, por lo que la diferencia sigue igual de tres puntos.
Licántropos tiene 52 puntos por 49 de Caballeros de Córdoba a una jornada de que finalice el torneo regular.
Chocamán es líder con 76 puntos por 74 de Delfines UGM, 66 del PDLA (Puebla), Académicos UGM tiene 58 unidades y Albiazules del Córdoba 57; todos con boleto de liguilla en la mano y el sexto Licántropos, 52, aun no, pero ya.
Ahora bien, Caballeros de Córdoba ha cumplido una buena temporada, ha logrado varios de sus objetivos, como es debutar a muchos en la tercera di-visión, pero sobre todo haber metido al equipo de Puebla al “Gordo” Octavio.
Mucha sangre joven en Caballeros, debutó a muchos esta campaña y sigue formando jugadores.