Fortín. Ver.- La tarde de este martes un autobús embistió a una mujer, su hija y cinco personas más, luego de que la unidad presentara una falla mecánica, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante.
Los hechos se registraron sobre la Calzada Tlacotengo, cuando el conductor al salir del fraccionamiento El Bosque, pretendía incorporarse al tráfico de la calzada.
En ese momento presuntamente se dio la falla mecánica, lo que provocó que se impactara contra la fachada de una escuela, embistiendo a las personas que se encontraban en el lugar.
Tras los hechos la mujer y su hija quienes recibieron el impacto más fuerte fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil y trasladadas de emergencia a un hospital de Córdoba. En tanto las otras cinco personas que presentaron lesiones leves, fueron atendidas en el lugar.
El conductor del autobús fue detenido por las autoridades y la unidad fue aseguradas para realizar el deslinde de responsabilidades y determinar las causas del accidente.













