PUBLICIDAD

Orizaba, Ver.- Autoridades, educativas, civiles y militares realizaron este miércoles, homenaje a la bandera, esto en el patio central del hermoso edificio que alberga las instalaciones del ayuntamiento de Orizaba.

El homenaje inició con un desfile de las banderas historicas, posteriomente se izó la nueva bandera monumental del ayuntamiento de Orizaba, para despues proceder a la quema de dos banderas monumentales que ya no serán usadas.

PUBLICIDAD

El Teniente de infantería Erasmo Gonzales Ortiz representante del Doceañvo Cuerpo de Infantería de Defensa Rurales (CIDR), Igor Rojí Lopez alcalde de Orizaba, abanderaron a 13 escoltas de escuelas de Orizaba, representadas por maestros de diferentes niveles educativos, además de tomarles juramento.

Participaron elementos del Doceavo Cuerpo de Infantería de Defensa Rurales, trabajadores sindicalizados del ayuntamiento, integrantes de la dirección de participación ciudadana, elementos de Protección Civil Municipal, maestros de diferentes niveles educativos.

Las escoltas formadas por maestros y que fueron abanderadas son las sigueintes:
Sinergia en Enfermeria, Instituto de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud INESUCS, Bachillerato CONALEP, Secundaria para Trabajadores Julio Lopez Silva, Secundaria 98, Primaria Miguel Hidalgo, Primaria Ramón Lopez Velarde, Centro Asistencial de Desarrollo Infantil CADI’S DIF municipal, Primaria Manuel I. Llorente, Primaria Sor Juana Ines de la Cruz, Primaria Venustiano Carranza, Jardín de Niños Cri Cri y Jardin de Niños Ernesto Guraieb Shible.

Este homenaje se realizó con todos los protocolos sanitarios.

PUBLICIDAD