PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán, Ver. – Para facilitar el pago del predial 2021 y acercar los servicios municipales que se otorgan en Palacio Municipal, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, acercó estos a la Unidad Habitacional de Potrerillo 2 con la Unidad Móvil de Servicios Municipales.

Se está brindando atención respetando las medidas sanitarias a un costado de la calle Pico del Águila entre calle Aconcagua de Potrerillo 2 y calle de Cofre de Perote, de Valle Alegre, es importante mencionar que el contribuyente debe acudir portando su cubrebocas y mantener la sana distancia.

PUBLICIDAD

Por lo anterior se invita a la ciudadanía en general aprovechar los descuentos del 20% por pronto pago y 50% a jubilados, pensionados, viudas, madres solteras y adultos mayores de 60 años siempre y cuando acrediten el supuesto.

Además de la campaña de predial y derechos, se está brindando otros servicios municipales y se está promoviendo la obtención del código QR que emite la Secretaría de Salud.

Añadió que entre la documentación que se está requiriendo al contribuyente, es presentar su último recibo de pago de predial, agua, limpia pública y en el caso de jubilados y pensionados presentar su identificación en original.

PUBLICIDAD