Zentla, Ver., 25 de noviembre de 2025.
El H. Ayuntamiento de Zentla informó a la ciudadanía que, a partir del próximo viernes 12 de diciembre, quedarán suspendidos los servicios de expedición de constancias y certificaciones que ofrece la Secretaría del Ayuntamiento.
De acuerdo con el comunicado oficial difundido por la administración municipal, la medida se debe al cierre del ejercicio fiscal 2025, por lo que se exhorta a la población a anticipar sus trámites para evitar contratiempos.
La suspensión aplicará específicamente en los servicios que dependen de la Secretaría del Ayuntamiento, y permanecerá vigente hasta nuevo aviso, una vez concluido el proceso administrativo correspondiente al fin de año.
El gobierno municipal agradeció la comprensión de la ciudadanía e invitó a estar atentos a nuevos avisos a través de los canales oficiales.
Trending
- Muere trabajador aplastado por estructuras metálicas en empresa de Ixtaczoquitlán
- SE REGISTRA EL PRIMER ATAQUE ARMADO AL INGENIO EL POTRERO.
- POLICÍA MUNICIPAL DE LAS CHOAPAS IMPIDE EL PASO A CAMPESINOS AL AYUNTAMIENTO
- Ayuntamiento de Tequila Reconoce a maestros con más de 30 años de servicio en la Sierra de Zongolica
- Santos Carrillo, nuevo presidente
de la Liga Cordobesa de Beisbol - Fallece mujer en su domicilio
- Trabajo, justicia laboral e inclusión, pilares de un gobierno cercano al pueblo: STPSP
- Anuncian la décima edición del Festival Regional Textil de Zongolica



