[vc_row][vc_column][vc_column_text]
***Solo deja daños materiales, árboles caídos y cortes de luz.
Córdoba, Ver.- Daños materiales, árboles caídos, vialidades afectadas y cortes de energía eléctrica dejó como saldo la surada que azotó en varios municipios de la zona centro, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.
Alrededor de las 2:00 horas del jueves, se comenzaron a sentir rachas de viento de entre 60 a 70 kilómetros por hora, lo que provocó que en diferentes colonias de los municipios de Córdoba y Fortín se cayeran algunos árboles y ramas, así mismo se volaron las láminas de algunas viviendas entre otros objetos.
Durante el fenómeno natural se reportó cortes de luz. Personal de Protección Civil, Bomberos, Policía Estatal y Municipal realizaron recorridos para auxiliar a las personas que resultaron afectadas, hasta el momento el saldo es blanco.
Los mayores daños se presentaron en la reserva territorial de Córdoba, donde varias viviendas con techo de lámina resultaron afectadas. Por el momento cuadrillas de la CFE restablecen el servicio eléctrico
Se prevé que en las próximas horas entre el frente frío número 38, lo que traerá precipitaciones en el estado de Veracruz y sureste del país.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]