PUBLICIDAD

*El 40 aniversario del ascenso a segunda

*Pésame para la familia Cavazos Name

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Finalmente será el sábado 25 de septiembre cuando Azucareros de Córdoba festeje el 40 aniversario de la conquista del título de la tercera división y el asenso a la segunda enfrentando a los Tiburones Rojos del Veracruz, duelo pospuesto una semana debido a que Caballeros de Córdoba jugará el 18 como local.


Lo anterior lo informó el organizador principal de los festejos del 40 aniversario de la conquista del título de la tercera división por Azucareros de Córdoba, Mario “Borja” García, quien dijo a Nuevo Sol, que el partido se pospuso una semana, tal como estaba previsto, debido a que el equipo profesional de la tercera división, Caballeros juega de local, precisamente el 18 de septiembre, fecha original del juego.


Asimismo, el grupo de jugadores de Azucareros de Córdoba, envió su pésame a la familia Cavazos Name, en especial a Alan Cavazos quien vistió los colores del equipo, por el sensible fallecimiento de su hermana Janet Aracely “Chiquis”, QEPD.


Azucareros de Córdoba prepara su festejo del 40 aniversario de aquel título logrado en el estadio Murillo Vidal el 7 de junio de 1981, cuando superó al Celaya 1-0 con gol de Abraham “Chino” Santiago, quien por cierto, también estuvo de cupleaños y recibió felicitaciones de todo el grupo del reencuentro.


Azucareros de Córdoba prepara su festejo con un duelo de futbol y una comida, para los jugadores, cuerpo técnico y familiares de los dos equipos.

PUBLICIDAD