PUBLICIDAD

En la colonia Nuevo Córdoba.

#LosDatosdeCuit

PUBLICIDAD

Córdoba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un empleado, luego de recibir al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego, cuando se encontraba en un gimnasio de la colonia Nuevo Córdoba.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas del miércoles, cuando Mario Rubén «N» de 33 años se encontraba afuera de un Gym de la calle 36 entre avenidas 11 y 13, luego de ejercitarse.

Según testigos en ese momento se le acercaron sujetos armados, sin mediar palabras abrieron fuego contra el empleado. Luego de las detonaciones la víctima cayó al suelo mal herido, los agresores lograron escapar.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron a un Hospital dónde su estado de salud es grave.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda de los responsables. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomó conocimiento e iniciaron las indagatorias correspondientes.

PUBLICIDAD