En la localidad de Presidio.
Tezonapa, Ver.- Un conocido agricultor resultó con una lesión provocada por un proyectil de arma de fuego, luego de que sujetos desconocidos abrieron fuego contra su vehículo cuando se encontraba en la localidad de Presidio.
El atentado se suscitó cuando Francisco López se encontraba a bordo de su camioneta a la altura del campo de Béisbol de dicha localidad.
En ese momento fue interceptado por una pickup Toyota Hilux color blanca, cuyos tripulantes abrieron fuego en su contra.
Herido y por su instinto de supervivencia el agricultor logró escapar por los caminos vecinales. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden.
Elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Estatal arribaron al lugar, auxiliaron a la víctima que fue trasladado a un hospital para su atención e iniciaron la búsqueda de los delincuentes.
Se informó que un hombre que conducía una camioneta con características similares en la que viajaban los agresores fue intervenido y puesto a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.