PUBLICIDAD

***Fue llevado de urgencia al hospital de Entabladero.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

ESPINAL, VER.- De nueva, cuenta vuelven los hechos violentos a perturbar la paz pública en este municipio, que es llamado «La Puerta de la Sierra Totonaca» dónde una persona fue agredida a balazos.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron cuando una persona de sexo masculino, estaba afuera de su domicilio en el sector Corpus Christi, al disponerse a ingresar cuando fueron escuchadas varias detonaciones por arma de fuego.

Los vecinos al salir, se percataron que había un hombre mal herido y varias personas con crisis nerviosas; llamando a los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.

Resultando, BRANDON M.H de 27 años de edad con domicilio en el mismo sector poblacional.

Siendo auxiliada, la persona herida por los uniformados a bordo de una patrulla para trasladarlo e ingresarlo al área de urgencias para recibir atención médica, quién presentó una herida por arma de fuego a la altura de la región abdominal en el lado izquierdo.

Los primeros indicios, señalan que está persona, fue agredida por varios sujetos a bordo de una camioneta, cuando se paró y una persona, que venía a bordo; bajó de la unidad para disparar sobre su humanidad para posteriormente huir con rumbo desconocido.

En el nosocomio, el reporte médico lo señala como delicado, las corporaciones policiales; realizaron un fuerte operativo para localizar a los agresores, sin resultado alguno.

PUBLICIDAD