Orizaba, Ver. – Tras sufrir un asalto a mano armada en una sucursal bancaria ubicada en la plaza comercial de Orizaba, un hombre recibió tres impactos de bala por sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta.
De acuerdo con los testigos que se encontraban en el lugar, el infortunado acudió a retirar efectivo de la sucursal Bancomer de Plaza Valle y portaba una mochila donde guardo el dinero, pero casi al retirarse, fue intervenido por unos sujetos a bordo de una motocicleta para huir con rumbo desconocido.
Al quitarle la maleta, le apuntaron con una pistola y sin dudarlo, le dispararon en tres ocasiones, dejándolo con heridas graves.
Minutos después, al lugar llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo a un hospital para su debida atención.
Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Local para recabar la información y características de los delincuentes.
Lamentablemente, a pesar de que se realizó un operativo de búsqueda, no se dieron los resultados esperados, pues los asaltantes se dieron a la fuga.
Se acordonó el área para resguardar la escena a través del protocolo de cadena de custodia, , por lo que los detectives se encuentran a la espera de que la Policía Ministerial inicie con las investigaciones correspondientes y hacer el embalaje de los casquillos percudido que se encontraban en la zona del crimen.