Córdoba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un joven, luego de ser agredido a balazos, cuando se encontraba en calles de la colonia Popular Lázaro Cárdenas (La Sidra), lo que provocó la movilización de las fuerzas del orden.
El atentado se suscitó alrededor de las 17:00 horas del viernes, cuando Reynaldo González Mapil de 21 años, se encontraba en la calle 43 y avenida 15 B.
En ese momento fue interceptado por sujetos armados, sin mediar palabras abrieron fuego en su contra. Tras las detonaciones el joven cayó mal herido, los agresores se dieron a la fuga.
Personas que se percataron de lo ocurrido, trasladaron al lesionado por sus propios medios al Hospital General de Córdoba, con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego en tórax y diferentes partes del cuerpo, su estado de salud es delicado.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.