***Ingresa grave al Hospital Regional de está cítricola ciudad
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
#LosDatosdeCuit
MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Siguen los hechos delictivos fuera de control en esta cabecera municipal dónde la población sigue viviendo entre el temor y la zozobra dónde la tranquilidad fue nuevamente al escucharse varias detonaciones por arma de fuego en un populoso sector.
En esta ocasión, la colonia Primero de Mayo fue escenario de otro hecho violento cuando una jovencita de nombre BERENICE N de 26 años de edad con domicilio en la colonia “Los Pinos” y de ocupación empleada.

Donde vecinos del sector poblacional; anteriormente mencionada quién caminaba, siendo interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon sobre su humanidad para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Tras escuchar las detonaciones, vecinos del sector; se percataron de la jovencita herida tras ser agredida, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, arribando también preventivos municipales; siendo auxiliada e ingresada al área de urgencias del Hospital Regional “Manuel Ávila Camacho”.
Dónde los primeros informes, señalan que debido a la gravedad de sus lesiones, podría perder un ojo así como otras heridas, que interesaron órganos importantes; siendo su estado de salud como delicado.