PUBLICIDAD

Balean a madre e hija.

En la colonia Guadalupe, Atoyac, Ver

PUBLICIDAD

 

Madre e hija resultaron lesionadas luego de ser agredidas a balazos por sujetos armados cuando se encontraban en la colonia Guadalupe, vas fueron enviadas al Hospital, los delincuentes lograron escapar.

 

Versiones indican que los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando Aquilina «N» de 28 años, caminaba en compañía de su hija menor de edad y con hombre quien supuestamente es su pareja sentimental.

 

Al encontrarse en la colonia Guadalupe de la localidad Potrero Nuevo, individuos que portaban armas de fuego, dispararon en varias ocasiones contra el sujeto que acompañaba a la mamá e hija, quién se presume se protegió con ellas.

 

Tras las detonaciones ambas feminas resultaron con lesiones de proyectil de arma de fuego, el hombre y los agresores se retiraron del lugar.

 

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden. Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, dónde trasladaron a las lesionadas a bordo de una patrulla al Hospital General de Córdoba para su atención.

 

Así mismo iniciaron un dispositivo para ubicar a los agresores. Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e iniciaron las diligencias correspondientes.

PUBLICIDAD